IMPORTANTE
• En caso de incendio: Llamar a bomberos para apoyo en sofocar el incendio.
• En caso de robo: Interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.
• Seguro de transporte de carga: en caso de colisión o volcadura. Buscar la manera de salvaguardar el producto.
Mantenga la calma. Si resultan personas lesionadas solicite los servicios de emergencia; siempre busque proteger la integridad de las personas.
Reportar al 01 800 de la compañía de seguros e informar a TAKAR Asesores en Seguros del siniestro.
Tomar fotografías del siniestro y esperar la atención del ajustador para comenzar con el proceso por parte de la compañía de seguros.
Debe tener a la mano lo siguiente:
• Número de póliza.
• Fecha y hora del siniestro.
• Domicilio de la ubicación afectada (como aparece en la póliza) o lugar del accidente.
• Nombre y número de teléfono de la persona que atenderá al ajustador.
• Causa o motivo del siniestro (Incendio, daño a equipo, etc.)
• GNP 01 800 400 9000 (1,5)
• CHUBB 01 800 834 34 00
• ATLAS 01 800 849 39 17
• AXA 01 800 900 12 92
• Cuando el ajustador recibe los documentos, revisa y hace informe para enviar a la compañía de seguros.
• La compañía de seguros revisa y autoriza al ajustador para que mande el convenio.
• El ajustador manda convenio, finiquito y determinación de pérdida para firma al cliente.
•Revisamos el ajuste y si hay diferencias se aclaran.
• Al estar de acuerdo con la indemnización, el ajustador revisa nuevamente con la compañía para autorización.
• Se envían documentos al cliente para firma.
• El cliente regresa firmados los documentos (convenio, finiquito y determinación de pérdida) para hacer el trámite de pago, posteriormente enviamos los originales al ajustador.